Nuestros embajadores están en Australia

Siete alumnos de 4º de liceo del Colegio y Líber Dos Santos, profesor de Inglés de Monte VI, nos representan en la 12ª edición del intercambio con Redfield College. Están en Sydney desde el 2 de febrero.

Joaquín Arhancet, Salvador Borit, Hernán Fernández, Ignacio Gallino, Juan Alberto Gambetta, Gian Franco Rodríguez y Mateo Severi, junto al profesor Líber Dos Santos, son nuestros embajadores del otro lado del mundo.

La primera edición del intercambio con Redfield fue en 2004 y no se interrumpió ningún año hasta hoy. Esta promoción de Monte VI, con siete representantes, es la más numerosa que ha viajado a Australia en la historia del ‘exchange’. En 2008 viajaron ocho alumnos, pero cuatro de ellos fueron por el intercambio y otros cuatro para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney.

También es la primera oportunidad en la que nuestros alumnos viajan en febrero (en Redfield hay clases en este tiempo); en las anteriores ediciones del intercambio, lo hacían durante el segundo semestre.

La participación en el intercambio es un premio al esfuerzo en el Colegio: se tiene en cuenta la trayectoria académica de los alumnos y su comportamiento.