Pre test session de la Universidad de Cambridge en el Colegio

Monte VI fue seleccionado para participar de un simulacro de examen llevado adelante por la Universidad de Cambridge, en las asignaturas de English y Mathematics, con estudiantes de 6º de Primaria (alumnos que en el Colegio cursan el programa Cambridge Primary Checkpoint).

University-of-Cambridge-logo4

Esta Pretest session tendrá lugar en el Colegio entre el 29 de setiembre y el 3 de octubre. Cambridge selecciona anualmente a algunos colegios, entre aquellos que manifiestan su interés en participar de estos simulacros de examen.

El interés de Cambridge es ver cómo rinden los alumnos antes de la fecha oficial del examen y chequear también si el nivel de los ejercicios propuestos es el adecuado.

A los alumnos del Colegio también les resulta útil porque se enfrentan a una instancia más de un examen original, antes de rendirlo oficialmente.