Primera misa del P. Ignacio Varela con su hermano el P. Carlos como concelebrante

El pasado sábado 17 de marzo, el P. Ignacio Varela (exalumno, promoción 1998) celebró su primera Misa solemne y lo hizo en la capilla del Colegio. Concelebraron con él su hermano el P. Carlos Varela (exalumno, promoción 2000, y actual capellán del Monte) y el P. Enrique Doval, capellán del Colegio Los Pilares.

El P. Ignacio nos pidió que recemos para que sea un buen sacerdote, y sobre el final de la Misa, su hermano el P. Carlos (como cura con varios años de experiencia, aunque es dos años menor que el P. Ignacio) también dijo unas palabras con consejos para el nuevo sacerdote.

Para Elaisa y Juan Alberto (papás del P. Ignacio), la ceremonia del sábado fue particularmente emocionante y tuvo el detalle adicional de ser en la capilla de Monte VI, el colegio al que asistieron sus ocho hijos varones, y del que Juan Alberto fue director durante 15 años.

El P. Ignacio trabajará como capellán del Colegio Los Pilares y del PRE/U. Tal como él mismo pidió en la misa del sábado, les agradecemos que lo acompañen rezando para que sea un muy buen sacerdote.