Se casó el alumno número uno del Monte

Carlos Mallo, de la primera generación de Monte VI (egresado en 1989) y el alumno que figuró con el número uno en el libro de matrícula del Colegio, se casó el viernes pasado en Washington.

Carlos, un histórico del Monte, fue uno de los cinco alumnos con los que arrancó a andar el Colegio en marzo de 1979. Vive desde el año 2000 en Estados Unidos, y se casó el viernes 10 de agosto con Everaert De Weirdt, una chica belga que conoció en ese país. Al casamiento asistió Agustín Frontini, otro de los cinco primeros alumnos de Monte VI, que quería estar “sí o sí” acompañando a Carlos en el día de su casamiento.

Carlos Mallo es economista por la Udelar, e hizo un doctorado en Economía en Boston University. Vive desde hace años en Washington, y trabaja en Ernst & Young, una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo.