Segundo de liceo dejó su marca en Buenos Aires y La Plata

La gira deportiva de 2º de liceo a Buenos Aires y La Plata salió 10 puntos. Los alumnos viajaron a cargo de los profesores Marcelo Machado y Daniel Silva, y se alojaron en casas de familias de los colegios Holy Cross y Bosque del Plata.

En Buenos Aires nuestros alumnos tuvieron como anfitriones a los chicos de Holy Cross, y en La Plata a los de Bosque. El intercambio con Bosque ya lleva más de una década de vigencia.

Los resultados deportivos obtenidos fueron buenos en fútbol y rugby. En La Plata se jugó un triangular de fútbol entre Bosque, Monte VI y Los Olivos, de Mendoza. Monte VI jugó la final con Los Olivos, y la perdió por penales. En Buenos Aires, se le ganó por dos tries a uno a Holy Cross en rugby.