Seis alumnos de 4º de liceo 2017 ya están en Sydney

La generación número 13 de alumnos del Colegio que participa del intercambio con Redfield College de Sydney partió el lunes 1 de febrero hacia Australia. Los viajeros son Alfonso Maronna, Guillermo García, Juan Andrés Torres Negreira, Pepo Herrera, Simón Gutiérrez y Tomás Tarigo.

Los seis alumnos del Colegio estarán cinco semanas en Sydney, alojándose en casas de familias de alumnos de Redfield College. Asistirán a clases en Redfield, y conocerán de primera mano la cultura y el estilo de vida australianos.

En esta oportunidad los acompañará el profesor Daniel Saralegui, docente de Religión y tutor de Monte VI.

El intercambio con Redfield comenzó en 2004 y, desde entonces, cada año ha viajado un grupo de alumnos de Monte VI a Sydney.