Sexto año visitó Hogar del INAU para niños con capacidades diferentes

El  jueves 13 de agosto, los alumnos de 6º de primaria fueron con los docentes Diego Pérez, Ignacio Facciolli y José Tomás Varela, a un hogar del INAU a entregar los juguetes reunidos en la campaña ‘El Monte se la juega 2015’.

El jueves 13 por la mañana, docentes y alumnos pusieron rumbo al Hogar del INAU ubicado en Camino Castro y Carlos María De Pena, en el Paso Molino.

Allí fueron muy bien recibidos por funcionarios de este Hogar en el que viven 34 niños entre los 2 y los 12 años. Los funcionarios explicaron a los alumnos del Colegio las características de este centro del INAU, y luego llegó el momento de la entrega de los juguetes y de jugar con los niños. Después hubo tiempo para conocer el ‘hospitalito’ donde se atiende a los niños que requieren cuidados especiales. Este sector del Hogar cuenta con pediatra y dos enfermeras durante las 24 horas.

Antes de emprender la vuelta al Colegio, alumnos y docentes del Monte fotos se sacaron fotos con los funcionarios y con los chicos del Hogar.  Quedaron las puertas abiertas para volver en cualquier momento a este centro del INAU donde nos trataron realmente muy bien.