Tres alumnos de 4º de liceo finalistas de la Olimpíada Nacional de Química

Rafael Monestier, Fernando Inthamoussu y Francisco Rizzo se clasificaron a la final nacional de la Olimpíada Uruguaya de Química, que tendrá lugar el sábado 6 de diciembre, en la Facultad de Química. ¡Felicitaciones!

DSC00114 (Large)

Los tres alumnos de 4º de liceo sortearon con éxito la instancia departamental que tuvo lugar el pasado 30 de agosto y ahora tienen por delante el desafío de la final nacional.

En el pasado reciente, otros alumnos del Colegio se destacaron en Olimpíadas de Química. En 2012, Jorge Regent obtuvo la medalla de plata; en 2008, Agustín Bercianos se quedó con la de bronce, y en 2007, primer año en el que Monte VI participó en esta competencia, Gonzalo Díaz fue el mejor alumno de todo el país y logró la medalla de oro en el certamen.