Tres equipos del Colegio pelean por el oro en el fútbol de ADIC

Luego de quedar bien arriba en sus series, las categorías sub 13, sub 14 y sub 15 de Monte VI están jugando la Copa de Oro en el fútbol de ADIC, mientras que la sub 16, que se ubicó tercera en su serie, lidera en la Copa de Plata

La sub 13 arrancó la Copa de Oro con un gran partido en el que le ganó 5 a 3 al Christians en Los Ceibos. Luego perdió 4 a 1 con Woodlands y le resta enfrentar a La Mennais, Maturana y Santa Teresa de Jesús.

Por su parte, la sub 14 le empató 2 a 2 en la hora al Stella Maris en el comienzo de la Copa de Oro, luego derrotó 1 a 0 al Colegio América y el fin de semana pasado perdió ante Woodlands. Tiene por delante dos rivales más que son Maturana y Seminario.

La sub 15 jugó dos partidos hasta ahora por la Copa de Oro: empató 2 a 2 contra Santa Elena (Montevideo) y venció 3 a 0 a San Juan Bautista. Aún debe jugar contra St. Brendan´s, Neruda y Crandon.

En la Copa de Plata, la sub 16 del Colegio marcha viento en popa: goleó 7 a 3 a Sagrada Familia y 4 a 2 a Geselliano. Se jugará su suerte en los tres partidos pendientes ante San Juan, Santa Elena de Lagomar y Seminario.

Nada está definido aún: todos los campeonatos están abiertos y los equipos de Monte VI tienen chance de traer las copas para las vitrinas del Colegio.

Para seguir la marcha de los torneos se puede visitar la página web de ADIC.