Un Colegio bien celeste para festejar la clasificación de Uruguay

Caras pintadas, camisetas, gorros, banderas, bufandas: todo fue celeste este martes 24 de junio en el Colegio para celebrar el triunfo de la selección contra Italia en el Mundial, que puso a Uruguay en octavos de final. ¡Vean las fotos!

Desde que tienen uso de razón, las generaciones de primaria del Colegio solo han visto a una celeste exitosa: en Sudáfrica 2010 y ahora en Brasil 2014 la selección les ha dado la imagen de que Uruguay siempre está entre los mejores del mundo. Los más chicos del Monte solo esperan triunfos, y los ven casi como lógicos, cuando la que juega es la celeste.

Eliminada Inglaterra, eliminada Italia, ahora se viene Colombia. Y ojalá después vengan Chile o Brasil. Ahí, el Colegio volverá a vestirse de celeste, como ayer contra Italia. Por ahora… ¡a festejar la clasificación!