Padres e hijos se fueron en masa a Buenos Aires

El 9º torneo de Fútbol de Padres con sede en Buenos Aires resultó la excusa, y el fin de semana del 20 al 22 de abril un grupo de unas 70 personas -papis e hijos- de los colegios de Asproe viajaron a la capital argentina. Fue una gran movida.

Padres e hjos compartirán un viaje para el mejor de los recuerdos

Salieron el viernes 20 de abril a las 13:15 horas desde Tres Cruces y, en Buenos Aires, se alojaron en el Apart Hotel Vicente López.

El torneo se jugó en el campo deportivo del Colegio Los Molinos en Pilar el sábado 21, de 9 a 18 horas. Uno de los equipos uruguayos peleó por la Copa de Plata, aunque finalmente no alcanzó el trofeo. El mismo sábado a las 20 horas hubo misa en Los Molinos y a continuación  una muy agradable cena de camaradería con entrega de premios.

Se regresó el domingo 22 de abril a las 19.30 horas desde Buenos Aires por Rápido Colonia.

La de 2012 fue la 9ª edición del Torneo, que en esta ocasión contó con la organización del Club de Padres de los colegios Los Molinos y  El Buen Ayre.

Mendoza fue la primera sede del campeonato; luego siguieron Buenos Aires, Montevideo, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Mendoza nuevamente y ahora Buenos Aires.

Los colegios de Asproe solamente faltaron a la primera edición y a la que tuvo lugar en Tucumán, pero ya para el Club de Padres resultan habituales estos viajes, que son una excelente ocasión para que padres e hijos compartan un fin de semana.