Educamos con el deporte

Los Ceibos, un gran campo deportivo de 8 hectáreas con canchas de fútbol 11, fútbol 8, rugby, voleibol y hockey y un agradable club house, es el recurso ideal con el que cuenta Monte VI para alimentar en sus alumnos la pasión por el deporte.

Los Ceibos es propiedad de ASPROE y allí Monte VI entrena fútbol, rugby y atletismo entre semana, y recibe la visita de otros colegios para distintas competencias que tienen lugar los sábados y domingos.

Hincha sin Violencia

En Los Ceibos, Monte VI organizó en los últimos años el “Hincha sin Violencia”, un exitoso campeonato de fútbol que ya se ha convertido en un clásico del calendario deportivo colegial. Y a partir de 2005, el Colegio tiene su propio torneo de rugby, incluido en el fixture de la Liga Intercolegial. Asimismo, Monte VI es anfitrión de colegios argentinos, a los que invita a intercambios deportivos en fútbol, rugby y atletismo.

Family Day y mucho más

Pero el deporte intercolegial es sólo una parte de la actividad que tiene lugar en Los Ceibos. Las familias de Monte VI, Los Pilares y Our Kids celebran allí, cada año, su Family Day, con competencias para todas las edades.

El campo recibe 21.500 usuarios al año y cuenta con el apoyo fijo de varios sponsors para algunas de las actividades habituales.

Cuenta además con cobertura en los medios de comunicación. En sus canchas, se juega la Business Cup, un campeonato empresarial de fútbol que reúne cada temporada a unas 20 firmas de primer nivel. Asimismo, se disputa gran cantidad de partidos de la Liga Universitaria y de la liga de fútbol senior de ADIC, donde participa un equipo de padres y profesores de Monte VI y Los Pilares. Como para no dudar de que en Los Ceibos, el deporte nunca se detiene.