Se casó Pancho Zinkewich y la generación 89 se fue a California

San Francisco, San Diego, Los Ángeles… California ya no tiene secretos para los exalumnos de la 17ª promoción del Colegio (nacidos en 1989 y 1990) que viajaron dos semanas a la costa oeste de USA con motivo del casamiento de Pancho Zinkewich. Fotos de la ceremonia y del viaje

Pancho cursó hasta 1º de liceo en Monte VI. En 2003 se fue con su familia a vivir a Estados Unidos. Se radicaron en Camarillo, una ciudad de 60.000 habitantes cercana a Los Angeles.

El pasado 7 de julio, Pancho se casó con Ali Schuberg y nueve ex Monte de su generación volaron a California para acompañarlo. Los viajeros fueron Álvaro Tringolo (presidente de la Asociación de Exalumnos), Dante Peirano, Joaquín Fraschini, Gonchi Barreiro, Juan Pedro Antoniol, Kako Kiriakidis, Juan Diego Soler, Guillermo Brum y Rodrigo Preve. También se sumó al grupo el Negro Mautone, amigo de todos ellos.