El Cardenal se dio una vuelta por el Colegio

Hoy recibimos la más que agradable visita del Cardenal de Montevideo, Monseñor Daniel Sturla, quien recorrió las instalaciones de Monte VI, saludó a los docentes, y pudo conversar y reunirse con la gran mayoría de los alumnos del Colegio.

Monseñor Daniel mantuvo charlas con los chicos de 4º de liceo -que se confirmarán este próximo sábado 19 de mayo- y con los de 3º de primaria -que se preparan para recibir la Primera comunión el sábado 27 de octubre. Asimismo, hubo un encuentro general con los alumnos de 4º de primaria a 4º de liceo, reunidos en el patio del fondo del Colegio.

Monseñor Daniel ya ha venido varias veces a Monte VI en los últimos años. Su anterior visita había sido en 2017, invitado por la Asociación de Exalumnos. Fue un placer recibirle hoy nuevamente y… ¡esperamos que vuelva pronto!