Jornada de adoración al Santísimo Sacramento en el Colegio

Entre las diversas iniciativas previstas en el Colegio para vivir mejor el Año de la Misericordia, tendremos el jueves 16 de este mes, una jornada de adoración al Santísimo Sacramento, que estará expuesto en el Colegio desde las 8.30 hasta las 16.30, con excepción del tiempo en que se esté celebrando la Santa Misa de las 10.

topic3

Nos interesa subrayar ese regalo de la Misericordia Divina que es Jesús Eucaristía; unido al mes del Sagrado Corazón, que es junio; y a que la Iglesia marca los días jueves como especialmente dedicados a la Eucaristía.

A los padres, madres, docentes y exalumnos que quieran sumarse a la adoración en algún momento de ese día, los esperamos.

Durante el tiempo en que el Santísimo esté expuesto se podrá recibir el Sacramento de la Confesión.