Dos finalistas del Colegio en la Olimpíada de Física del Uruguay

Alfonso Álvarez e Ignacio Soler, de 4º de liceo del Colegio, se clasificaron para la final nacional de la Olimpíada Uruguaya de Física, que tendrá lugar el sábado 18 de agosto en el local de la Facultad de Ciencias. ¡Felicitaciones!

Alfonso e Ignacio sortearon con éxito las dos primeras instancias de la Olimpíada de Física y obtuvieron así el pasaje a la final del 18 de agosto, en la que competirán junto a otros 19 finalistas de los departamentos Rocha, Tacuarembó, Canelones, Colonia y Rivera.

Los dos alumnos de 4º de liceo del Colegio se fueron preparando durante el año con Álvaro Domenech, profesor de Física de Monte VI. Los martes y viernes de mañana, antes de las 8.30 (hora de comienzo de las clases en el Monte), Álvaro les ha venido dando un complemento de la materia, centrado en la Olimpíada.

¡Le deseamos la mejor de las suertes a los dos en la final del 18 de agosto!