¡Aguante Jerónimo y Los Teros!

Este jueves 13 de agosto nos visitó Jerónimo Etcheverry –exalumno, de la promoción que egresó en 2003- quien integra el plantel de Los Teros y hoy se va a la gira previa por Japón y luego al Mundial de rugby de Inglaterra. ¡Le deseamos la mejor de las suertes!

Jerónimo quiso darse una vuelta por el Colegio antes de su partida y vino acompañado por Lucía, su madre. Jero –quien fue docente de rugby de Monte VI durante varios años- estuvo con los alumnos de primaria y secundaria, se sacó fotos con los chicos y con los profesores del Departamento de Deportes y se llevó la bandera del Monte para lucirla en los estadios donde se jugará el Mundial.

Actualmente juega en Carrasco Polo, y es una de las figuras de Los Teros. Integra la selección desde 2008.

Luego de la presencia de Nacho González –otro exalumno del Colegio- en la selección uruguaya de fútbol que logró el cuarto puesto en Sudáfrica 2010, en el Monte sentimos mucho orgullo de que en este 2015 Jerónimo sea mundialista con Los Teros.