El estreno de Ceibos Rugby Club

Ceibos Rugby Club (CRC) empezó a calentar los motores para jugar este año el torneo de Intermedia de la URU. El estreno fue el domingo 23 de marzo en un amistoso ante Círculo de Tenis. En el plantel de CRC,  hay un buen número de exalumnos de Monte VI. Hay jugadores que vienen de Nazarenos y de La Olla (equipo de Florida), y también exalumnos de St Patrick´s, Liceo Jubilar y Stella Maris

En el debut ante Círculo de Tenis se jugaron tres tiempos de media hora cada uno. Una buena concurrencia se acercó hasta Los Ceibos y se vivió un ambiente muy agradable entre quienes acompañaron al equipo. Se pudo ver a familias de alumnos y exalumnos que disfrutaron de la tarde soleada al costado de la cancha.

CRC jugará este año en el torneo de Intermedia. Con ese mismo nombre, disputará también el campeonato de la categoría M-19 en la URU.

El DT del equipo de Intermedia es ‘Bocacha’ Silva. Los técnicos de la M-19 son ‘Frenchu’ Curone, ‘Beto’ Peirano y Juani Varela.

“Ceibos Rugby Club es un club de puertas abiertas”, dijo Alejandro Kiriakidis, presidente de la Asociación de Exalumnos de Monte VI, en la presentación oficial del club.

Para todos quienes integran CRC, la mejor de las suertes en este emprendimiento.