Entre trompetas y trombones, asoma la orquesta

Poco a poco, el proyecto de música del Colegio toma cuerpo. Paul Quinn, profesor de Redfield College de Sydney, consiguió y trajo de Australia 18 instrumentos de viento para comenzar a pensar en la orquesta del Monte.09-15-Paul Quinn y orquesta (Large)

Cinco clarinetes, seis trompetas, dos flautas traversas, tres trombones y dos saxofones se sumarán a los violines con los que ya venimos trabajando desde 2016, para ayudar a darle forma a una futura orquesta en el Colegio.

Muchas gracias a Paul Quinn, el ‘hombre orquesta’ de Redfield, quien además nos trajo desde Sydney una valija llena de libros con métodos de enseñanza de instrumentos musicales, para seguir dando pasos en nuestro proyecto de música.