Los alumnos de 3º de primaria recibieron la Primera comunión en la capilla del colegio

¡Llegó el momento esperado! ¡Primeras comuniones en el Monte! Entre el sábado 17 y el domingo 18 de octubre, 46 alumnos de 3º de primaria del Monte recibieron a Jesús por primera vez en la capilla del colegio.

Los 46 estuvieron más elegantes que nunca. De blazer azul, pantalón gris a la rodilla y corbata blanca, se sacaron las primeras fotos en la entrada del colegio. Después… ¡la ceremonia! Con una buena preparación, bastantes nervios y mucha expectativa, les llegó por fin el momento de recibir a Jesús en la comunión.

El Padre Elías, capellán de primaria, los animó a no olvidarse del día de su primera comunión, a seguir a Jesús de cerca, y a recibirle siempre como la primera vez.

El coro de Martin Bergengruen sonó muy bien, y los maestros de 3º, estuvieron al pie del cañón, acompañando a sus alumnos.

¡¡Felicitaciones!!