La sub 14 sigue dando qué hablar

La categoría 2002 de fútbol de Monte VI defiende este año los títulos logrados en 2015 en el fútbol de ADIC y en el de LID. En 2016, con cuatro fechas jugadas, el equipo está primero en los torneos clasificatorios de ADIC y LID. Ahora la meta es llegar a la Copa de Oro en los dos campeonatos, y luego –en caso de lograr la clasificación- ilusionarse con pelear de vuelta por los dos torneos.

camiseta fútbol MVI en alta (Large)

Dirigida esta temporada por Rafa Bermúdez, en ADIC la sub 14 del Colegio comenzó el año empatando 3 a 3 con La Mennais, luego le ganó 9 a 1 a Santa Elena de Montevideo, 4 a 1 al Colegio América y 3 a 0 al Liceo Impulso. Lleva 10 puntos sobre 12 posibles, y lidera su serie en el torneo Clasificatorio. Le queda enfrentar en la serie a Scuola, Alemán y Sagrado Corazón para tratar de alcanzar el pasaje a la Copa de Oro.

Mientras tanto, en LID, el equipo sub 14 del Colegio arrancó ganándole 7 a 1 a New Zealand, derrotó 5 a 3 a Jesús María, 2 a 1 a British Green y 3 a 1 a Stella Maris. Con 12 puntos sobre 12 posibles, puntea en el Clasificatorio y también se ilusiona con llegar a la Copa de Oro.

A dos puntas, en ADIC y LID, la sub 14 sigue dando qué hablar.