Terceros en todo el país en finalistas de Matemática en Primaria

Monte VI es la tercera institución con más alumnos seleccionados para la final de la Olimpiada  Nacional de Matemática de Primaria en todo el país. Catorce alumnos del Colegio llegaron a la instancia decisiva

11-13-finalistas matemática primaria (Large)

Entre los más de 70 escuelas y colegios que están representados en la instancia decisiva, el Monte se ubica tercero en todo el país con 14 alumnos finalistas. Primero aparece el St. Patrick´s con 18 participantes y segundo el Integral con 15.

Para esta instancia fueron seleccionados un total de 250 alumnos que compiten en tres niveles: 4º año, 5º año y 6º año de primaria.

Los 14 alumnos del Colegio son: Manuel Arhancet, Sebastián González y Bautista Vázquez (todos de 4º de primaria); Teo Borrazás, Agustín Hermida, Juan Diego López, Santiago Pérez, Juan Ignacio Roba y Juan Diego Tarigo (de 5º año); y Pedro Arhancet, Joaquín Borrazás, Lucas Formento, Patrick Hobbins y Nicolás Seré (de 6º de primaria).

¡Felicitaciones para todos ellos! Y la mejor de las suertes en la final nacional que tendrá lugar el domingo 22 de noviembre en el Colegio y Liceo Elbio Fernández.