Visita al Parque Biomas: desiertos y selvas a media hora del centro de Montevideo

Los alumnos de 4º y 5º de primaria visitaron el Parque Biomas, una propuesta innovadora que se promociona como ‘el parque de paisajes naturales del mundo’.

El Parque Biomas, ubicado en el Paso de la Arena, al oeste de Montevideo, es un sitio que sorprende: desiertos, selvas, estepas, bosques, taiga y tundra, todo junto, y con recorridos preparados para que los visitantes disfruten y aprendan.

Los alumnos de 4º y 5º de primaria, acompañados de sus docentes, estuvieron allí el martes 8 de agosto: 5º se concentró específicamente en aprender sobre los distintos biomas, mientras que 4º puso énfasis en la flora y fauna de Uruguay. Una visita realmente muy aprovechable.